Todo lo que necesitas
para un programa de viajes rentable

Otorga a tus viajeros increibles opciones en inventario, una explicación clara de la políticas de viaje y una experiencia de reserva inigualable.

Mayor control y visibilidad de su información en todo momento.

Obtenga acceso instantáneo a datos en tiempo real con capacidades de informes avanzadas para un mejor seguimiento de los gastos, análisis del rendimiento del programa y visibilidad de dónde están sus viajeros para garantizar la seguridad.

Ahorros visibles desde el primer día

En NOKTOS encontrarás tarifas increibles, pero, que te parecería que podamos negocias tarifas corporativas para tu empresa y de acuerdo a tu nivel de gasto hasta podríamos congelar tarifas todo el año en diversos hoteles no importando la temporada de viaje. 

¿No es suficiente? También podemos ofrecerte planes de crédito para pagar los viajes corporativos de tu empresa de acuerdo a tu nivel de gasto.

Actividad Diaria Travel Manager

Diseñar la política de viajes en concordancia con los objetivos de la empresa

Manejar la relación entre la corporación y la agencia de viajes contratada. Demasiado tiempo en llamadas y correos.

Manejar la relación con proveedores directos como aeorlíneas, renta de autos, hoteles, etc.

Estar al día en las tendencias en viajes y organización de eventos.

Supervisar la administración del crédito corporativo destinado al rubro de gastos de representación.

Desarrollar y administrar las políticas de gastos para los viajeros de la empresa. En ocaciones las políticas varían de acuerdo al nivel de viajero.

Monitorear la conciliación de gastos y en su caso perder demasiado tiempo consiguiendo facturas por distintos servicios de diversos viajeros.

Desarrollar un plan de seguridad de viajes para los empleados de la empresa. O varios planes, acorde al nivel de viajeros (vendedores, gerentes, directivos, etc.)

Establecer los resultados de los planes y presupuestos de gastos.

Solución NOKTOS

Configura una solo vez las políticas de viaje de tu empresa en nuestra plataforma, podrás aplicarla a diversos hoteles y ocuparlas de acuerso a tus necesidades.

En nuestra plataforma tratas directamente con el proveedor a traves de nosotros. No hay tringulación de infromación y/o solicitudes de servicio.

A traves de nuestra plataforma reservas directo en el sistema del proveedor (hoteles por ejemplo) si pasar por engorrosas llamadas y correos electrónicos.

A traves de nuestra plataforma recibiras información y boletines electrónicos con las ultimas tendencias de viajes.

Te ofrecemos la posibilidad de tener créditos de hasta 60 días para el pago de tus viajes de negocio. ¿Necesitas mas días? Habla con nuestro equipo de finanzas, seguro tenemos la solución perfecta.

En nuestra plataforma podrás generar las politicas de gastos que necesites y asignarlas a diversos hoteles, grupos de personas o por eventualidades que pudieran surgir.

Te ofrecemos la posibilidad de contar en una sola factura los gastos de distintos viajeros, aún y cuando se hayan hospedado en distintos hoteles durante el mes.

Podras configuara los planes que necesites y aplicarlos por viajero o por grupos. Consulta a nustros expertos y te diremos como hacerlo.

Podrás generar los reportes que necesites cada vez que lo requieras con la información exacta de cada uno de tus viajes y de los gastos derivados de cda uno de ellos.